Somos una empresa legalmente constituida
dentro del mercado, logrando un lugar importante

Garantizamos un EFICIENTE servicio

Somos una empresa legalmente constituida dentro del mercado, logrando un lugar importante. Contamos con las autorizaciones que confiere la ley; tanto en el área legal como en la acreditación de calidad de nuestros combustibles al contar con aditivos y especificaciones técnicas requeridas. En lo que respecta al abastecimiento y transporte de combustible en Lima y provincias, garantizamos un buen servicio, ya que contamos con unidades de transporte en perfectas condiciones.
Objetivo

0

Abastecer a nuestros clientes el combustible de su requerimiento obteniéndolo directamente de la refinería LA PAMPILLA y de CONCHAN de acuerdo a la ubicación del cliente, respectivamente; también nuestras unidades de transportes cuentan con precintos de seguridad que se detallan en la Guía de Remisión.

Misión

0

Abastecer al mercado de hidrocarburos y energía con productos de óptima calidad y servicios competitivos, actuando de manera segura y rentable, de acuerdo con los estándares internacionales de la industria, con responsabilidad socioambiental y contribuyendo como empresa privada a maximizar la renta petrolera a favor del desarrollo sostenible del país.

Visión

0

Ser la empresa de hidrocarburos y energía número uno del país, integrada y competitiva, que crea valor compartido, líder en el mercado local y con participación creciente en el mercado Nacional y que esta comprometida con el desarrollo sostenible.

Tenemos la capacidad logística necesaria

Garantizamos una atención oportuna

Nuestra empresa cuenta con un Plan de Contingencia en caso de cualquier emergencia que se pueda presentar, el cual nos permite llegar en el tiempo oportuno a su planta de producción, la cual siendo cliente nuestro, nunca se verá detenida gracias a nuestro rápido y eficaz sistema de pedidos y solicitud de atención.